DESCRIPCIONES GENERALES

Para despachos a Domicilios en Región Metropolitana  y Regiones será con cargo fijo (se selecciona al realizar la compra).

PRIMERO - ¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra bodega ubicada en Camino Real 4640, Lo Barnechea, RM, Chile. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento.

SEGUNDO - ¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Para productos en stock el despacho será realizado el mismo día para productos adquiridos hasta las 12:00 Hrs. Y los posteriores serán despachados inmediatamente al día hábil siguiente.

Para  productos en Pre-Venta, en este caso de venta de productos fuera de stock, su plazo de entrega y condiciones serán anunciados en un apartado y/o en la descripción del producto de la pagina web www.switchmobile.cl

En Santiago, el plazo para recibir el producto será de 3 a 5 días habiles desde que el producto fue despachado.

Los envíos por pagar a Regiones vía Blue Express o de cualquier courier utilizado para el servicio de despacho, son de responsabilidad de la empresa de transporte basado en el contrato regido por el Código de Comercio, las leyes 19.496 y 19.955, disponibles en la página web www.blue.cl

Los plazos de entrega indicados podrían variar por eventuales inconvenientes, aunque nos esmeraremos al máximo en conseguir respetar estos plazos. Su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a Switch SpA responsable de indemnización alguna al cliente.  

TERCERO - ¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio incluyen impuestos en pesos chilenos, lo que significa que no deberá pagar impuestos.

Contacto